Una situación incómoda y polémica
Toñi Moreno ha estado en el centro de la polémica recientemente a causa de una entrevista que ha realizado a una tiktoker estadounidense llamada Bella. Esta joven se ha trasladado desde Kansas hasta Sevilla y ha captado la atención con sus vídeos virales en los que compara las diferentes culturas.
Durante la conexión en directo en el programa de Canal Sur, Toñi no ha tenido mucha suerte. Un desafortunado comentario sobre la apariencia física de Bella ha generado críticas hacia la presentadora.
La reacción de Bella y sus palabras
Bella, en un vídeo publicado en las redes sociales, se mostró afectada por las palabras de Toñi Moreno. Afirmó que opinar sobre el cuerpo de otra persona no es nada gracioso y destacó que no conocemos las vivencias de cada individuo.
La joven ha revelado que ha luchado contra la depresión y los trastornos alimenticios durante su vida, por tanto, estos comentarios le han hecho mucho daño.
La disculpa de Toñi Moreno
Tras recibir críticas en las redes sociales, Toñi Moreno se ha disculpado públicamente. Admitió que su comentario fue desafortunado y que no se expresó adecuadamente. También ha asegurado que no tenía ninguna intención de herir a Bella.
Además, Toñi recordó una situación anterior en la que defendió a una chica atacada por su sobrepeso en otro programa de televisión, para dejar claro que no quería menospreciar ni reírse de la apariencia física de Bella.