Inici » La sorpresa inesperada para Amador Mohedano

La sorpresa inesperada para Amador Mohedano

by premium.cat

Una deyda preocupante

Amador Mohedano se encuentra ante una situación delicada después de recibir la notificación de Hacienda sobre una deuda de 247.000 euros. Esta deuda la pone en riesgo de perder la propiedad ‘Los Naranjos’ en Chipiona.

Apoyo familiar

Su entorno más cercano está dispuesto a ayudarlo en este momento difícil. La familia de Telecinco, en particular Gloria Mohedano, está decidida a intervenir si la situación se complica, como ha confirmado José Antonio Rodríguez.

La situación actual

Recientemente se hizo pública la complicada situación de Amador Mohedano, la cual implica afrontar una deuda con Hacienda de más de 200.000 euros. Esta situación pone en peligro la última herencia de Rocío Jurado que le queda, la finca ‘Los Naranjos’.

Soporte incondicional

A pesar de la dificultad de la situación, Amador cuenta con el apoyo incondicional de su familia. En caso de que la situación se complice, su hermana Gloria Mohedano estará a su lado para ayudarle a superarlo.

Perspectivas para el futuro

De acuerdo con las declaraciones de José Antonio Rodríguez, la situación no parece ser tan grave como algunos medios han indicado. Sin embargo, Amador tiene la intento de regularizar su situación lo antes posible, ya que las próximas semanas serán decisivas para solucionar esta deuda económica, especialmente teniendo en cuenta que su pensión mensual es de sólo 850 euros.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00