Inici » Irene Montero se postula como candidata a las europeas: ‘Ahora más que nunca Podemos’ Queremos lectores informados. ¿Y tú?

Irene Montero se postula como candidata a las europeas: ‘Ahora más que nunca Podemos’ Queremos lectores informados. ¿Y tú?

by premium.cat
Dos mujeres de pie en un escenario con una multitud mirándolas y una pantalla que muestra una presentación en la pared, Bouchta El Hayani, imagen promocional, una serigrafía, les automatistes

Irene Montero se postula como candidata a las elecciones europeas

Irene Montero se ha postulado como candidata a las elecciones al Parlamento Europeo organizadas por Podemos. La exministra de Igualdad ha expresado su intención de ganar por transformar y ha destacado la experiencia acumulada por el partido en los últimos años. Montero ha subrayado la importancia de una izquierda que crea en la posibilidad de ganar y aspire a transformar.

El compromiso de Irene Montero con Podemos

Durante un acto de campaña en Sevilla, Irene Montero ha defendido el nombre de su candidatura, ‘Ara més que mai Podem’, y ha destacado que Podemos ha cambiado España con su trabajo en los últimos años. Montero ha afirmado que todavía queda mucho por hacer y ha reivindicado una izquierda que no se conforme y que crea en la posibilidad de ganar por transformar.

La importancia de las elecciones europeas

Irene Montero ha señalado que las próximas elecciones europeas son importantes porque tanto España como Europa necesitan de una izquierda que crea en la posibilidad de ganar y que aspire a transformar. Advirtió de que si la izquierda hace lo mismo que la derecha y no garantiza los derechos humanos, entonces la derecha seguirá gobernando, independientemente de los resultados electorales. Montero ha llamado a la participación de los militantes de Podemos en estas elecciones.

El apoyo a Irene Montero

Durante el acto de campaña, Martina Velarde, secretaria general de Podemos Andalucía, ha calificado a Irene Montero como el mayor capital político de la izquierda. Destacó la valentía de Montero y prometió el apoyo de Andalucía en esta candidatura. Velarde ha defendido la celebración de elecciones primarias para la conformación de la candidatura en las elecciones europeas y ha afirmado que Podemos tiene una propuesta fundamental para cambiar la realidad.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00