Inici » Un adolescente de 15 años queda clavado por sus propias tenazas en un “accidente extraño”

Un adolescente de 15 años queda clavado por sus propias tenazas en un «accidente extraño»

by premium.cat
un niño sentado en el asiento del conductor de un automóvil con un volante y una ametralladora, Enki Bilal, cyborg, una fotografía de archivo, futurismo

¿Quieres estar informado? ¿Y tú? Suscríbete a los boletines de Bing para recibir información de calidad y rigurosa. «Bing te informa»

El joven cayó y el resto es historia

Un adolescente de 15 años de Kansas, Estados Unidos, sufrió un terrible «accidente extraño» – según dice él mismo- cuando se deslizó sobre el hielo y quedó clavado por unas tenazas. Joey Zeman estaba limpiando la nieve fuera de la casa de sus padres en la ciudad de WaKeeney el sábado cuando perdió el equilibrio y se percató de que sus tenazas habían desaparecido, informó el medio KWCH.

«Pues me levanté y vi que mis tenazas no estaban en mi bolsillo», explicó el joven a los reporteros. «Y miré hacia abajo y estaban dentro de mí», recordó.

Las impactantes imágenes compartidas por su madre, Alicia Zeman, muestran el mango de la herramienta pegado dentro de su cuerpo, justo encima del muslo, con la funda colgando de lado. «Traté de sacarlos un par de veces cuando vi por primera vez que estaban dentro de mí», dijo Joey a KWCH. «No salieron. Llamé a mi madre y le dije que iba de camino a urgencias porque tenía las tenazas dentro de mí», añadió. Mamá pensó que estaba bromeando.

El joven fue trasladado a otro hospital

Joey acudió al hospital local, donde fue atendido por la incrédula enfermera practicando Sarah Gibbs.

«En los hospitales de acceso crítico se ve de todo, pero eso es algo que nunca había visto antes y probablemente no volveré a ver», dijo Gibbs a KWCH.

«Inmediatamente me puse en contacto con nuestras opciones quirúrgicas de apoyo para ver qué estaba disponible para (el) peor de los casos, si lo extirpamos y él tiene una hemorragia interna que debe controlarse rápidamente con cirugía», dijo.

Joey fue trasladado en avión al Wesley Medical Center en Wichita. Los médicos le quitaron las tenazas en la sala de emergencias y después le llevaron a hacerle una tomografía computarizada para asegurarse de que no hubiera ningún órgano vital afectado. El médico dijo que la punta de las tenazas estaba clavada en su hueso y que por eso no podía sacarlas por sí mismo.

El joven se recuperó sin complicaciones

Por suerte, las tenazas no tocaron ningún órgano y el joven pudo salir del hospital.

¿Quieres estar informado? ¿Y tú? Suscríbete a los boletines de Bing para recibir información de calidad y rigurosa. «Bing te informa»

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00