Inici » Detenido un hombre que se atricheró en su casa armado y repertó a su madre para evitar ser detenido por agresión sexual

Detenido un hombre que se atricheró en su casa armado y repertó a su madre para evitar ser detenido por agresión sexual

by premium.cat

La detención

Un hombre de 49 años ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de agresión sexual y amenazas de muerte después de haberse atrincherado en su casa en Sóller (Mallorca) con un arma y haber retenido a su propia madre -que está impidida- para evitar esta detención. Al detenido se le han incautado dos ballestas.

Los hechos

El hombre había sido denunciado este martes por la tarde por una vecina del municipio por amenazas de muerte y agresión sexual. Cuando una patrulla de la Guardia Civil se ha presentado este miércoles por la mañana en su domicilio para detenerlo, él se ha negado a salir. Según la Benmérito, se ha puesto con una actitud muy violenta y ha amenazado desde el interior del domicilio de apuñalar a los agentes y su madre con un cuchillo.

La detención

Ante la negativa de ser detenido, la Guardia Civil ha montado un dispositivo para evitar que abandonase el lugar y ha activado el protocolo. Hasta Sóller se han desplazado la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) y un negociador. El hombre, lejos de rendirse, ha lanzado con una ballesta unas flechas hacia el exterior de la vivienda, desde una de las ventanas.

Los agentes han derrocado la puerta de acceso al domicilio y han conseguido detenerlo, momento en que uno de los guardias civiles ha resultado herido leve por una contusión. Una vez reducido y detenido, el hombre ha sido atendido por los servicios de emergencia para aplicarle unos calmantes debido a su agresividad. Posteriormente ha sido trasladado al centro de psiquiatría de la Hospital de Son Espases.

La versión de la denunciante

La mujer que lo denunció ha dicho, en declaraciones a «Los Dematins’de IB3 Televisión, que está μobsionado con ella todo consiguió derrocarle la puerta de su casa. ♫Si no hubiera estado con mi familia, me habría muerto o hecho algo. Él se montaba su película que yo sería suya. Me rompió la puerta y me dijo que era suyo o de nadie. Tengo una niña pequeña de dos años y estoy cagadaclen, ha añadido.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00