Inici » Gran Oportunidad para los Clientes de CaixaBank: Regalos Increíbles del 2024

Gran Oportunidad para los Clientes de CaixaBank: Regalos Increíbles del 2024

by premium.cat

CaixaBank promociona regalos atractivos para los clientes

El 2024 viene cargado de sorpresas para los clientes de CaixaBank. Esta institución financiera ha lanzado una nueva campaña para atraer nuevas domiciliaciones de nóminas y aumentar el número de clientes. La estrategia de premiar a sus clientes se ha convertido en una iniciativa clave para la entidad, que ha demostrado su compromiso con los clientes el 2023 con la entrega del iPhone 15 pro.

Tres Opcions atractives

En esta ocasión, CaixaBank ofrece tres opciones tentadores según las condiciones de domiciliación de nómina. Los clientes tienen la oportunidad de obtener un televisor Samsung, un cupón de hasta 400 euros o una remuneración del 5% TAE. Sin embargo, es importante tener presente que esta promoción estará disponible durante los tres primeros meses del año: enero, febrero y marzo.

Alternativas a las diversificaciones

Para conseguir estos beneficios, CaixaBank ofrece tres alternativas basadas en la cantidad de dinero que se reciben de salario cada mes. Domiciliar la nómina permite a los clientes disfrutar de todas las ventajas que ofrece la entidad. Esto representa una gran oportunidad para conseguir un televisor Samsung u otros regalos atractivos.

Oportunidad Irresistible

Para obtener un televisor de la marca Samsung de 32 unívoca, la nómina debe ser igual o superior a 1.200 euros. Además, se requiere domiciliar al menos tres recibos y realizar un mínimo de tres compras con tarjeta. Además, si se cumplen estos requisitos, se tiene la oportunidad de elegir entre un televisor o un cupón de 200 euros para gastos en Wivai.

Los clientes con nóminas de más de 2.500 euros mensuales tienen opciones aún más atractivas. CaixaBank ofrece la posibilidad de elegir entre un televisor Samsung de 50len, un cupón de 400 euros para gastos en Wivai, o una remuneración del 5% TAE para los primeros 5.000 euros durante 2 años. Esto representa una gran oportunidad para los clientes que cumplen con estos requisitos.

Los clientes más jóvenes de la entidad también tienen opciones interesantes a través de Imagin. Pueden obtener 150 euros en caso de domiciliar una nómina a partir de 1.000 euros, mientras que las nuevas nóminas de 400 a 1.000 euros recibirán 50 euros. Esto pone de manifiesto el interés de la entidad para atender a todos sus clientes, independientemente de su edad o nivel salarial.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00