Securitas Direct, líder en protección personal, doméstica y pequeños negocios, recibe el premio de la elección del consumidor por tercer año consecutivo como marca preferida en la categoría de servicios de seguridad.
Este galardón confirma su apuesta por la tecnología propia, su estrecha colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y su compromiso con la excelencia en el servicio desde hace treinta años.
El Consumer Choice, entidad especializada en estudios de mercado, ha consultado a los consumidores actuales sobre los atributos que consideraban más importantes para las ocho categorías del concurso.
En caso de Securitas Direct, los atributos mejor valorados de su servicio han sido la tecnología PreSense™ de su alarma que permite detectar a los intrusos antes de que entren, su capacidad de respuesta en caso de emergencia, su servicio de protección 24/ 7 y sus cámaras y detectores de seguridad.
La directora de Marketing Captación de Securitas Direct, Nina Llordachs, destaca: ‘Que sean los consumidores quienes nos elijan por tercer año consecutivo como marca preferida en nuestra categoría nos reafirma en nuestra misión y nos impulsa a seguir trabajando para construir un mundo más seguro.’
Securitas Direct cuenta con la Central Receptora de Alarmas (CRA) más grande y moderna de Europa, con más de dos millones de alarmas conectadas -incluyendo los 135.000 sistemas de Protección Senior- que protegen a más de seis millones de personas en España .
Su compromiso con la excelencia del servicio le ha llevado a desarrollar tecnologías que están marcando el futuro de la industria cuyas innovaciones se han convertido en el nuevo estándar del sector. Bien es decir que la tecnología PreSense™, una plataforma tecnológica desarrollada internamente, proporciona una capa extra de protección gracias a la integración de la Inteligencia Artificial y los modelos predictivos.